Tuesday, January 15, 2013

HOLA!!!

Si, por fin hice el nuevo blog como dije en un Post anterior del otro blog ( http://nove-laliter.blogspot.com/2013/01/aviso-importante.html ) ahí sale porque decidí crear un nuevo blog

bueno, les aviso que el otro blog no lo voy a cerrar, va a seguir ahí ya que tiene la primera nove que subi y parte de la segunda ( que ustedes me dicen si prefieren que suba esa nove otra vez por acá) lo unico es que no voy a seguir usándolo! 

les voy a pedir si me pueden decir de nuevo quienes quieren que les avise por twitter! algunas cambiaron sus usuarios así que por eso necesito que me digan!!

Y sin más, me despido atentamente, yo
Ok, muy formal, me recuerda al colegio... :( deprimente :/

chau chau!! 


15 comments:

  1. Yo quiero que me avises por twitter @kimberly9510
    PD :Amo tu novela !

    ReplyDelete
  2. @laliterIRD plis avísame! Suerte en todo !

    ReplyDelete
  3. Hola, soy nueva... el otro dia encontre' tu blog(ex) y me lei' las dos noves... estan re buenas! Me gustaria que me avisaras en twitter soy @Giu95_blog y yo tambien tengo nove en el blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ pasate si queres! Besos, Giu! espero la nove!

    ReplyDelete
  4. Esperando que subas nuevos caps!!!! =) @Inma_06

    PD: porfiiii quita lo de la verificación de palabras en los comentarios

    MUACKS!

    ReplyDelete
  5. yo quiero quieros q me avisas @amordelanzanita y decirte q me encanta tu novela :D

    ReplyDelete
  6. si bien no comento muy seguido sigo tu nove es muy linda mi tw es: IkkyLaRockea

    ReplyDelete
  7. Me avisas cuando subas? Mi twitter es: @SuSonrisaUnica

    ReplyDelete
  8. Yo @jeenyjeni Gracias!

    ReplyDelete
  9. MICHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (? ok bueno tenia que hacerlo era muy necesario jajajaja mi twitter es @LuciaVega14 :P ya quiero leer los capsss que vas a subir mañana!!!!!!! muchas gracias por avisarme @LuciaVega14

    ReplyDelete
  10. YOOOOOO @MEX_Laliteer, como cundo empiezas a subir mas capitulos?

    ReplyDelete
  11. Chcias me ayudan A leer http://amorporlaleuge10.blogspot.com/2013/02/buenas-noches-como-andan-espero-que-bien.html Gracias

    ReplyDelete
  12. http://novelaliterparavos.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  13. Hola linda me gustaria invitarte a que leas mi novela "Gritos Ahogados" www.tusnovelalitter.blogspot.com te agradeceria mucho si pudieses recomendarla, besos y desde ya gracias.

    ReplyDelete